Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

miércoles, 9 de diciembre de 2009

navidad en Barquisimeto edo. LARA VENEZUELA


Les cuento que lo hice totalmente a mano tarde como 1 semana, pero quede satisfecha.. me gusta

El santa motivo de mi pie de arbol

mi Esposo y yo con nuestro ultimo fruto Victor Manuel..

mis 2 hijos bellos Victoria y Carlos Henrique

Flor de Venezuela. Barquisimeto, Edo-Lara

vista desde la flor de Venezuela.....

Yo en medio de todo

El nacimiento más grande de la ciudad..

Iglesia decorada con luces....!

1 comentario:

NELLY dijo...

HOLA PRICILA, POR FIN ENCONTRE ALGUIEN CERCA QUE LE GUSTA EL CROCHET, MUY BONITO TU BLOG.
SALUDOS

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: