Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

viernes, 15 de enero de 2010

PANTUFLAS LINDAS

Y OTRAS PANTUFLAS ME QUEDARON MUY LINDAS LA VERDAD....debo decirles que hice estas pantuflas gracias a mi amiga luna, pues en su blog tiene este mismo patron pero traducido, gracias alunamistejidos, gracias por apoyar a las novatas y brindarnos tus conocimientos, visitenla se quedaran encantados con tanata belleza hecha por ella....






2 comentarios:

Daiana dijo...

Hola si la verdad que te quedarón muy bonitas!!!besosss

Pricila Nazareth dijo...

gracias daiana

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: