Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

lunes, 28 de junio de 2010

ideas..!!!!!

Amigas quiero mas amigas FELIZ POR QUIE POR FIN ME HAN DEJADO MENSAJITOSSSSS


http://manojitosdeideas.blogspot.com/2010/07/reto-amistoso-n7.html


este es el link para contactar a manojitos de ideas y asi participen en el reto....
Les dejo una revista que compre en estos dias, es demasiado buena...la tecnica se llama SASHIKO es una tecnica de bordado japones, espero les guste....y por fis dejame tu comentario








bardado sashiko








Diganme si esto no es una fabulosa idea para nosotras las costureras y las que hacemos manualidades..
Fijense bien esto se realizo con una tapita de botella, algodón, cualquier retazo de tela, silicon y un pedasito de goma para fijarlo en la parte que se sujetara en el dedo...

4 comentarios:

Luna dijo...

Hola Pricila....! Que gusto conocerte por este medio.tu blog muy lindo y acogedor.Muchas gracias por tomarte tu tiempo y visitarme.Muy agradecida por esto.Bueno hasta la proxima Pricila...me olvidaba ...pude ver una preciosura de nena en una foto...esta preciosa ella ....Dioa la bendiga siempre !

Abrazos,

Luna

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te felicito por tus lindas labores!!!
Tienes un Blogs muy ameno y me alegra que seas venezolana!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Pricila Nazareth dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!TE ADMIRO MUCHO LUNA Y A USTED TAMBIEN SEÑORA MAGALIS HACE UNOS EDREDONES ESTUPENDOS....ojala esta amistad siga y siga

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Pricila: Mucho gusto tu blog muy lindo!!! Que bueno que vamos a compartir en el reto 7, te seguiré para ver tus labores. Te invito a mi blog. Feliz fin de semana!!!

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: