Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

martes, 22 de junio de 2010

un VW para mi papá en su dia

MI PADRE Y YO


EL VOLSWAGEN de mi padre, les cuento que tiene 30 años con este carro, recien lo mando a pintar y que bello quedo por lo demás les cuento que esta original y es el toñeco de mi padre..



eN VISTA DE LO ANTES DICHO DECIDI BORDARLE A MI PAPÁ UN VW por el dia del padre y como estoy enfiebrada con el punto cruz lo hice y asi quedo..... esta labor es super divertida me encanta...e aqui mi obra espero les guste y dejame tu comentario: del 1 al 10 cuanto me colocas?........






varios patrones,,abajito encontraran el del VOLKSWAGEN.......


No hay comentarios:

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: