Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

sábado, 3 de julio de 2010

feliz fin de semana chicas...


Estas zapatillas tan hermosas son para una sobrina que esta en camino tambien las realice en unos colores pocos comunes y wuala bellas.....






Yo feliz por que estoy haciendo mi primer llaverito y es poara mi hijo que le encantan los pokemón....que labora tan bella esta la del punto cruz.....les dejo el patron para la que este interesada, el mio todavia no lo e terminado, pero estaba loca por mostrarselos y me me dejen sus comentrios para que me den su punto de vista....





Miren que bello me quedo este abrigo le coloque un aplique para resaltalo con el color naranja. pues estaba aburrida de siempre ver estos abrigos los rosa , azul, verde y amarillo, creo que me quedo unicoooooo....





Los zapatitos son de fieltro y le coloque los mismos detalles del abrigo o chaqueta


4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

HOla amiga!!
Que lindas las labores!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que lindos zapatitos y suetercito!!! Gracias por el diagrama... FELIZ DOMINGO...

Isangel dijo...

Hola Priscila... muchas gracias por tu visita, tus comentarios. Y me alegro que te haya gustado mi blog.
Tienes unos trabajos preciosos y ademas se ven llenos de cariño..

Nos seguimos viendo.

Besos

sonia dijo...

Gracias por visitarme !!! Menudo trabajito te das con el crochet. Para mi es más sencillo tejer con dos agujas... luego miraré con más atención tus patrones... Sabés que nosotras miramos con que tejen las españolas o norteamericanas y decimos lo mismo que vos : lástima que aquí no se consigue? No es gracioso?

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: