Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

viernes, 9 de julio de 2010

Un poco de estos dias

Un poco mas de mi....MI hijo Victor manuel


MI hijo carlos henrique y yo


Y la modelo mi hija victoria que estrena todas las cosas que hago...


aqui esta mi fag bag


forre la cartera con una tela de un estampado muy lindo, la cosi a mano y en verdad que muy bien...



este hilo me fascina, es genial y muy muy suave



Este es Victor el toñaco... asi se le dice aqui en venezuela a los concentidos de la casa, el es mi ultimo bebe....

8 comentarios:

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Hola Pricila: Muy lindos hijitos tienes!!!! La bolsa muy bonita y el color bello. FELIZ FIN DE SEMANA...

Mar dijo...

Hola, que guapiiisiimos tus hijos y que lindo tu trabajo, bonita la bolsa el hilo y el color divinos. Besos

Pricila Nazareth dijo...

gracias chicas que lindo es tener su amistad

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo bolso!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA PRICILA.
QUE GUSTO ME DA SABER QUE ERES DE BARQUISIMETO. ALLA VIVE MI HIJA CON MI NIETO DE 3 MESES Y UN HERMANO.
EL BOLSO ESTA MUY BELLO. TUS HIJOS PRECIOSOS,QUE MARAVILLOSOS SON LOS HIJOS.
SALUDOS CALUROSOS DESDE EL ZULIA MARACAIBO

JEAN9 dijo...

hola que bello blog te sigo desde ya y te invito cordialmente a mi blog de manualidades paso a paso http://tia-jean9.blogspot.com

Idarlen Nieves dijo...

Hola Priscila primero quiero agradecerte tu visita y que seas mi seguidora, segundo aqui estoy yo correspondiendo tu gesto y siendo ambas barquisimetanas, de repente podemos un dia juntarnos a tejer, que te parece, yo no conosco mucha gente que teja aqui, es algo que me fascina, Dios cuide y bendiga a tus niños, estaremos en contacto

Pricila Nazareth dijo...

gracias a todas por tan lindos comentarios....nora yo vivi en el zulia, especificamente en cabimas alli aprendi a tejer...Idarlen y si acepto tu invitacion nos ponemos deacuerdo por correo el mio es pricilanazareth@hotmail.com

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: