Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

martes, 16 de noviembre de 2010

de todo...!!!!






Amigassssssssssssss miren que lindo me han quedado estas carteritas sobres....!!! BELLOS VERDAD, e estado muy ocupada y no tengo pc.., debo andar quitando prestado las pc para poder publicar mis labores... amigas espero les guste mucho y por fis dejenme sus comentarios...





Mis primer traje de bañooo!!!!





































































Amigasssss cuanto tiempo sin abrir mi casita, sin compartirles nada , pues hoy es el dia en que me pongo al dia... luego les publicare los patrones y diagramas.. Gracias de todo corazón a todos mis seguidores ya son 61 y a todos los que comentan y a todos los que me visitan,,,, MIL GRACIASSSSSS

No hay comentarios:

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: