Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

martes, 23 de noviembre de 2010

franelas con apliques en crochet,PULSERAS, bolso en fin mis amigas de todo!!




AMIGAS YA PARESCO UNA ARAÑA TEJE QUE TEJE..


Reciclando..





y WUALA asi quedo...


Yop con mi bolso que me quedo hermoso, allí les dejo el patrón para que lo hagan y eso si la condición es que quede mejorrr...!!!







Patrones de flores






















marinero para mi hijo Victor...











Tulipan en crochet





Mi niña con su franela nueva...!!!

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!

Pricila Nazareth dijo...

Gracias marisolllll agradecida por tu visita!!!

Mar dijo...

Hola Priscila, que bonitos trabajos, me ha encantado la pulsera. Besos

rosana dijo...

HOLA PRICILA1 GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG.VINE A CONOCER EL TUYO Y ME FACINO TODOS LOS TRABAJOS QUE HACES.LO QUE MAS ME GUSTO ES LA FOTO DE TUS NIÑOS,PRECIOSOS EN VERDAD.
AMIGA,VOLVERE A VISITARTE.
TE DEJO UN GRAN A BRAZO DESDE ARGENTINA!
BESOS

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: