Mis seguidoras

" Ser mujer significa todo...No tuvimos la opción de elegir el género al que que pertenecemos, sin embargo lo que sí podemos hacer es aprovecharlo para hacer de nuestra vida una obra de arte"

por un futuro mejor

por un futuro mejor

Jueza AFIUNI inocente

BannerJueza Afiuni

sábado, 11 de diciembre de 2010

Para que todos mis visitantes se enteren lo que nos pasaa los Venezolanos

"Regulación de Internet en Venezuela y reforma a la Ley Resorte"("los webs, blogs, el uso de las redes sociales Twitter, Facebook afectados")

Se apuran para aprobar leyes que permitan radicalizar la “revolución”, para imponer de una vez por todas la política hegemónica comunicacional. Así, envian a la Asamblea Nacional un proyecto de reforma de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte) para regular (entre comillas) el Internet y reformar aspectos de dicha ley relacionados con los medios en general. Se presentará la semana que viene en plenaria. Ello quiere decir que los digitales (webs, blogs), así como el uso de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), se verán afectados por la nueva ley. Por la difusión de mensajes que no le caigan bien al régimen de Hugo Chávez o que se muestren contrarios nos veremos (la disidencia) seriamente afectados. O aquellos que muestren la realidad de una Venezuela en el abismo. Censura de la buena con su correspondiente castigo. A prepararse… Preciso entonces conocer las prohibiciones y sanciones contenidas, de ahí que anexo a continuación la ley y un informativo especial. Lo alertamos.



La Ley en pdf


http://static.eluniversal.com/2010/12/09/LeyResorteAN.pdf



Un trabajo especial con las reseñas publicadas este jueves 9 de diciembre 2010, reacciones y aspectos de interés




http://grupo11prohibidoolvidar.blogspot.com/2010/12/regularan-internet-con-reforma-la-ley.html#more



Reseña AN discutirá la próxima semana Ley que regula internet



El diputado Juan José Molina confirmó que la Asamblea Nacional recibió este jueves la solicitud y documento por parte del vicepresidente Elías Jaua para reformar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.



“Tengo el proyecto de Ley, lo envía el vicepresidente Elías Jaua Milano. El documento fue enviado el 30 de noviembre y contiene una Ley que estable una Reforma general de la Resorte y modifica exactamente 35 artículos, es decir, todos los artículos. Se le incluye texto. En el artículo se 1 evidencia el tema de establecer control a los proveedores de internet y medios electrónicos, incluso hasta el servicio de suscripción por cable”, explicó Molina.



Además Molina, refirió que en el artículo 28, numeral tercero, literal E solicita “no difundir más de dos horas de radionovela o telenovelas en los horarios Todo Usuario y Supervisado, respectivamente, según lo previsto en el artículo 7, que establece que serán sancionados quienes no cumplan con el porcentaje de Producción Nacional Independiente, es decir, 50% de las novelas deben ser hechas en Venezuela”.



Asi mismo, Molina reveló que se establece una regulación a los mensajes emitidos por Facebook y Twitter que busquen agredir a funcionarios de los Poderes Públicos.



La propuesta incorpora también los textos a los elementos sobre los cuales se aplica la ley, que antes mencionaba sólo “imagen, sonido o contexto”.



En el proyecto de reforma se modifican los horarios de la siguiente manera:



-Horario todo usuario: De 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.-




Horario supervisado: De 9:00 de la noche a 12:00 de la medianoche.-




Horario adulto: De 12:00 de la medianoche a 6:00 de la mañana del siguiente día.



Además, solicita que la promoción de programas sea difundida en el mismo horario en que es permitida la transmisión de los mismos, es decir, que un programa con elementos que califican para el horario supervisado no debería ser promocionado en los horarios todo usuario.



La Ley se presentará la próxima semana en plenaria.

7 comentarios:

Helena dijo...

HOLA PRICILA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SEGUIRME, AHORA YO TAMBIEN TE SIGO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG, HACES COSAS MUY LINDAS EN CROCHET Y APORTAS UNOS LINDOS PATRONES.TE FELICITO, TIENES UNOS HIJOS HERMOSOS, PERO SOBRE TODO TU HIJA, ES TAN HERMOSA QUE LE PRONOSTICO SERÁ UNA MIS UNIVERSO, BELLISIMA. TENGO MUCHA FAMILIA POR PARTE DE MI ESPOSO ES VENEZUELA, POR LO TANTO APRECIO MUCHO ESE PAIS. UN ABRAZO

Dani dijo...

Hola pricila, muchas gracias por visitarme. Te comento que me encanta el crochet pero no se me da muy bien que digamos. Ahora estoy full con la bisuteria ya que vendo mis trabajitos en la oficina, cuando retome el crochet haber si me puedes dar algunos consejitos.
Tus hijos bellos, maravilloso color de piel, hermosos ojos, tu hija, coqueta.
Un saludo y tambien me dare muchas vueltitas por tu espacio... chauuuu

Encarna dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog!

Pricila Nazareth dijo...

graciass.......... amigas aprecio mucho sus comemntarios y por venezuela siempre a la orden

Misborda2 dijo...

Hola Pricila: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Priscila:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Anónimo dijo...

Hola Pricila! Te felicito por tu página (es maravillosa, útil, entendible..y lo que es más lindo..se respira amorrr... Sí, desde tus tejidos..a la nobleza que tienes en compartir tus afectos con todos los que tenemos la suerte de disfrutar de tu espacio).
Adoro tejer a crochet en mis tiempos libres, así que comparto contigo el cariño que sientes por esta tarea.
Te felicito nuevamente... Tu espacio no hace más que dibujar sonrisas e incentivar a que la gente no solo valore su familia, sino también lo que con sus manos puede hacer.
Saluditos desde Rosario (Argentina).
Un beso.

Sirenita

los pequeños...

los pequeños...

Campaña contra el CANCER...

pricilita y sus cachorros

pricilita y sus cachorros

yo sigo a:

Rolando & yo nos casamos hace: